2016-17 Modelo de carta (Download)

2016-17 Modelo de carta (Download)

Modelo de carta “Opt Out” de Change the Stakes for NYC DOE Schools 2016-2017
Estudiante:   _________________________ Escuela: _______________________
Maestro/a:  _________________________ Grado: _______
Fecha: ______________
Querida/o _____________________________,
(Nombre del Director/a de la escuela de su hijo/a)
Yo/nosotros escribimos para informarle de nuestra decisión de negarnos a permitir que nuestro hijo/a (nombre de su hijo/a) ________________________, participe en las pruebas estandarizadas y las demás tareas que se realizan con el objetivo de evaluar a la escuela y/o a los maestros de nuestro hijo/a, incluyendo las siguientes:
____2016/2017 ELA NYS assessment, Grades 3-8

____2016/2017 Math NYS assessment, Grades 3-8
MOSL*: Cualquier prueba estandarizada o tarea usada con el objetivo de medir el desempeño de los profesores (measure of Advance), asi como el sistema de evaluación de maestros NYC, y cualquier studio comparativo de mercado de “Advance” (MOSL) que se ejecutan en los meses del otoño, invierno y la primavera del 2016/17 del año en curso.
____2017 grade 4 / grade 8 NYS science assessment
____ cualquier prueba estandarizada dada a través del consorcio PARCC
____ cualquier studio de campo autónomo del estado de Nueva York en el año escolar 2016/17 (grados 3-12)
Entiendo también que la escuela está obligada a ofrecer los exámenes estatales de inglés y matemáticas a todos los estudiantes en los grados 3-8, pero la ciudad y los funcionarios estatales han afirmado que los padres tienen el derecho a negarse a permitir que nuestros hijos tomen estos exámenes (“opt-out”) y si los estudiantes no toman estas pruebas no pueden ser castigados ni obligados a ir a la escuela durante los meses del verano, ser promovidos a otro curso o ser suspendidos de grado.

Confiamos en nuestros altamente calificados y dedicados maestros y personal administrativo. Creemos que devolverle la autonomía a los meastros es un paso crucial para la educación de nuestros hijos. Aunque tomemos esta decisión de igual manera esperamos trabajar con ustedes de modo que los días de los exámenes sean días educativos y significativos para aquellos niños que no tomen las pruebas.

Atentamente, ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­________________________________________________________

*MOSL – “Measure of Student Learning,” es un sistema no probado y controversial que trata de medir el desarrollo educativo al compararlos entre los estudiantes en todo el estado de NYC con el objetivo de evaluar a los maestros.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en changethestakes@gmail.com o en Facebook a NYC Opt Out

Sample Opt Out Letter from Change the Stakes for NYC DOE Schools 2016-2017

Student:   _________________________ School: ___________________________
Teacher:  _________________________ Grade: _______ Date: _______________

Dear _____________________________,
(the principal of your school)
I am/We are writing today to inform you of our decision to refuse to allow our child
____________________________, to participate in all standardized tests and tasks that are used to evaluate the school or my child’s teachers, including the following:
the 2016/2017 ELA NYS assessment, Grades 3-8
the 2016/2017 Math NYS assessment, Grades 3-8
MOSL*: any standardized test or task used for the purpose of calculating teacher ratings on the state measure of Advance, the NYC teacher evaluation system, and any pre-post- , or benchmark assessments used for the purpose of calculating teacher ratings on the local measure (MOSL*) of Advance, administered in the fall, winter, and spring of the 2016/17 school year.
the 2017 grade 4 / grade 8 NYS science assessment
any standardized test given through the PARCC consortium
any stand-alone New York State field testing in the 2016/17 school year (grades 3-12)
I understand that the school is required to offer the state English and math exams to all the students in grades 3-8, but city and state officials have said that parents have the right to refuse to let our children take these tests (“opt out”) and if students do not take these tests they cannot be punished, forced to go to summer school or have a promotion portfolio, or be held back.
We trust our highly qualified and dedicated teachers and administrators, and believe that restoring educators’ autonomy is crucial to our children’s education. While we continue these actions we look forward to working with you to make the testing days educationally meaningful for the children who are not taking the tests.

Sincerely, _______________________________________________________________
*MOSL – “Measure of Student Learning,” an unproven and controversial means of measuring student growth as a comparison to other students across NYC, used solely for the purpose of teacher ratings and evaluation.
For more information contact us at changethestakes@gmail.com or on Facebook at Change the Stakes and NYC Opt Out.

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